Administración

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Gustavo Díaz

Resumen

Muchas han sido las interpretaciones que han hecho los tratadistas en torno a lo que significa Análisis Administrativo; algunos de ellos lo definen como el estudio de los problemas que se dan en una Organización o Empresa, tanto a nivel microanalítico como a nivel macroanalítico. En realidad, no existe una definición mala o buena de lo que puede significar el Análisis Administrativo. En éste pequeño aporte, pretendemos clarificar al lector lo que es, desde una nueva perspectiva: el Análisis Administrativo.


Podemos definir el Análisis Administrativo como el examen exhaustivo de los planos organizativo, dinámico, funcional, estructural y comportamental en una empresa u organización, para detectar situaciones anómalas y proponer las soluciones que sean necesarias.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Cómo citar
DíazG. (2020). Administración. Acta Académica, 24(Mayo), 113-122. Recuperado a partir de http://encuestas.uaca.ac.cr/index.php/actas/article/view/733
Sección
Acta Administrativa